Cartel1

Cartel2

Cartel3

Cartel4

 

Municios de actuación enmarcados en el listado de municipios desfavorecidos:

SALAMANCA: Agallas, Bañobárez, Boada, Fuenteguinaldo, Gallegos de Argañán, Herguijuelade Ciudad Rodrigo, Juzbado, Mieza, Monleras, Morasverdes, Peñaparda, Pereña de la Ribera, Robleda, Saldeana, Trabanca, Villarino de los Aires, Villasbuenas, Vitigudino y Vilvestre.

 

ZAMORA: Alcañices, Almeida de Sayago, Bermillo de Sayago, Carbajales de Alba, Carbellino, Castrillo  de la Guareña, Cubo del Vino, Ferreruela de Tabara, Fonfría, Hermisende, Lubián, Luelmo de Sayago, Manzanal de Arriba, Montamarta, Mombuey, Moral de Sayago, Morales del Rey, Moralina de Sayago, Muga de Sayago, Pedralba de la Pradería, Pías, Pino del Oro, Porto, Rabanales, Rábano de Aliste, Requejo, Riofrío de Aliste, Robleda‐Cervantes, Roelos de Sayago,  Salce, Samir de los Caños, Videmala, Villa de pera, Villar del buey, Villardiegua y Viñas.

Esta plataforma será creada y gestionada por la Asociación Vinduero‐Vindouro, una vez finalice la financiación, por el propio Sistema Integral. Será la estructura que de soporte al Proyecto, la que promueva las actividades y servicios múltiples de proximidad resultantes en la Propuesta de actuación, generado en base a las necesidades reales del territorio, tales como: gimnasia de mantenimiento, agilidad mental, labores de mantenimiento del hogar, acompañamiento y talleres de conversación, lectura, relajación, musicoterapia, talleres de informática, inglés, manualidades, paseos por el entorno rural… y/o aquellos que sean detectados como necesarios.

Además, se generará un feedback entre las entidades adheridas que formulen las opiniones, propuestas, etc…. de los usuarios para poder así modificar los servicios múltiples de forma dinámica. La Plataforma en sí estará alojada en la página web de de la Asociación, dando acceso mediante usuario y contraseña a los Ayuntamientos, Asociaciones u otras entidades vinculadas al Proyecto del Sistema Integral de Servicios Múltiples”.

0
0
0
s2smodern

Contratación Temporal

Contratación temporal de personas desempleadas y de personas beneficiarias de renta garantizada de ciudadanía, por entidades sin ánimo de lucro, empresas de inserción y participadas, para la realización de obras y servicios de interés general y social en 2017

CartelCotesal